CIUDADANÍA ENCARNACENA SE SOLIDARIZA CON BOMBEROS VOLUNTARIOS

El pasado fin de semana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Nuestra Señora de la Encarnación salió con sus alcancías a las calles; no se hicieron esperar las muestras de solidaridad de parte de la ciudadanía quienes colaboraban y entregaban insumos para paliar las dificultades que vienen afrontando los bomberos a causa de los incontrolables incendios.

“En total lograron colectar casi 29 millones de guaraníes. Sabemos que estamos pasando por situaciones complicadas pero ellos forman parte del equipo que nos están protegiendo, haciendo hasta lo imposible para mantener controlados los incendios que mucho daño hacen, es por eso que instamos a la ciudadanía a que pueda colaborar con los bomberos en estas 2 semanas de intensa campaña que desarrollaremos en beneficio de ellos”, expresó Jorge Martin Secretario Ejecutivo del Consejo Local de Gestión y Reducción de Riesgos de Encarnación.

La Campaña denominada Bombetón se extiende hasta el 11 de octubre y consiste en la captación de recursos económicos para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay compañía Encarnación.