CIUDADANO SE RETRACTA ANTE UNA DENUNCIA FALSA CONTRA UN INSPECTOR MUNICIPAL

Tras realizar denuncias falsas, el ciudadano Milton Paiva se presentó en la oficina de la Policía Municipal de Tránsito a pedir disculpas públicas con relación a unas expresiones que el mismo realizó.

El hecho está relacionado a un procedimiento para ordenar el tránsito de peatones en zona de la costanera “Yo Amo Encarnación”. El sujeto acusó de manera irresponsable al personal municipal de intentar coimear con automovilistas.

“Permanentemente estamos expuestos a este tipo de hechos, ya que somos funcionarios que trabajamos en la vía pública. Nuestras actividades se concentran en el orden público y muchas veces genera descontento en la ciudadanía. Igualmente, valoramos la presencia voluntaria de este ciudadano y que el mismo pueda reconocer la labor en las calles”, destacó Hugo Servían director de la Policía Municipal.

“Admito que actué bajo impulso, con un punto de vista erróneo y sin argumentos. Pude aclarar la incómoda situación con la gente de la Policía Municipal y salgo agradecido por arreglar todo”, manifestó Milton Paiva al culminar la reunión con el director de la Policía Municipal.