Clubes deportivos reciben aporte económico de la Municipalidad

Presidentes y representantes de 10 Clubes de Fútbol de Encarnación fueron convocados en el despacho del intendente , Luis Yd para recibir el aporte económico que la municipalidad de Encarnación destina para el fomento del deporte.
Este es un aporte por royalties, que debe ser invertido en el rubro de infraestructura, por lo que los clubes deberán rendir el uso de los fondos con los documentos legales correspondientes.
Estuvieron presentes los concejales municipales César Rojas y Sebastián Remezowski; además el Abg. Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Luis Yd dijo que conoce de la dación de los presidentes y los dirigentes de los clubes, que ese servicio implica sacrificios, por lo que este aporte de G. 25.000.000 a cada uno ayudará en algo a las gestiones al frente de sus entidades. Este aporte es de la ciudadanía a través de la administración municipal.
“Vamos a poner toda nuestra voluntad para que el deporte en Encarnación se desarrolle y sus clubes tengan una buena gestión” añadió Luis Yd.
Universal, Nacional FBC, Atletic, 1° de Marzo, 22 de Setiembre, Pettirossi, San Juan, Nueva Estrella.