COLONIA DE VACACIONES RECIBE APOYO PARA LA PRÁCTICA DE BÁSQUET

El Club Arapo, en apoyo a las actividades emprendidas en conjunto con la CODENI y la Administración de la Feria Municipal “La Placita”, hizo entrega de indumentarias deportivas para los niños y niñas participantes de la Colonia de Vacaciones desarrollada en el lugar.

Los días de práctica son los días lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 11:00 de la mañana; “Somos un grupo de amigos, somos ex basquetbolistas y algunos siguen aún a nivel profesional. Desde nuestro espacio lo que buscamos es incentivar a los más pequeños en las prácticas deportivas”, destacó Antonio Bado Presidente del Club Arapo.

Cabe destacar que además ya fueron entregados pelotas, aros de básquet, el armado de la cancha con la pintura y arreglo general; como también pusieron a disposición 3 profesores de básquet que estarán instruyendo a los niños y niñas.

El Club Arapo se fundó hace 8 años se inició en un pequeño grupo de amigos; hoy en día son alrededor de 50 socios, y son los únicos reconocidos por la confederación nacional del deporte según comentó su presidente.