COMERCIANTES DEL CIRCUITO COMERCIAL CONSTITUYEN COMISIÓN

En asamblea de vecinos quedó conformada la Comisión de comerciantes del circuito comercial de la ciudad de Encarnación. Finalizados los dos periodos de mandato, la comisión pasó a renovarse con sus nuevos miembros, bajo el asesoramiento de Arnaldo Paiva Jefe de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Encarnación.

En la ocasión los comerciantes indicaron que insistirían ante las autoridades para el mantenimiento y mejoramiento de baños públicos y la iluminación de las calles; como también el hermoseamiento de la zona comercial teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año.

La nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera. Presidente, José María Chaparro, Vice, Daniel Morínigo, Secretaria, Noemí Sandoval, Pro Secretaria, Alba Sosa, Tesorero, Oscar Netto, Pro Tesorero, Víctor Segovia. Miembros Titulares, Jaqueline Pacheco, Mirta Salinas, Aurelio González, Patricia Ojeda, Pedro Acuña. Miembros Suplentes, Ramona Báez, Cesar Rivas, David Margot, Adela Rolón, Celina Báez, Delia Arguello. Asesor Jurídico, Abogado Libio Gómez.La conformación de comisiones, permite el trabajo colaborativo para el desarrollo de proyectos en beneficio de los vecinos. Representa los intereses comunes de todos y promueve el bien común a través de la gestión y la organización.