COMERCIO ENCARNACENO SIN RESPUESTA DEL GOBIERNO CENTRAL

El Intendente Luis Yd se reunió con comerciantes miembros de los diferentes gremios de la ciudad de Encarnación quienes una vez más preparan una manifestación a causa de que sus reclamos no fueran atendidos por parte del Gobierno Nacional.

“Entiendo su desesperación, es por eso que necesitamos un Gobierno que le importe Encarnación. Hoy solo quiero pedirles que estemos juntos, que la voz de unión sea una sola. Si bien ellos se burlan de nosotros, debemos reclamar lo que corresponde con mucho respeto”, expresó el Intendente Luis Yd.

Si bien, varios Ministros habían venido una comitiva a escuchar una vez más las necesidades de la gente; comprometiéndose a elevar propuestas para que en un corto plazo de tiempo apoyar para paliar esas necesidades, hasta el momento no se tuvieron repuestas ni acciones concretas para ayudar a los comerciantes.

En la ocasión el ejecutivo municipal manifestó además que, “la situación se está volviendo insostenible, ya nadie ya aguanta, ni la Municipalidad está recaudando sin el pago de los contribuyentes”.

Una vez más, en reclamo a los principales pedidos como la rebaja en los impuestos, exoneración de los excesivos costos de servicios de agua y energía eléctrica, la apertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre otros; se tiene prevista otra gran movilización para el día jueves 19 de noviembre exigiendo respuestas de una ciudad eludida por el Gobierno Nacional.