COMITÉ SOLICITA A LA JUNTA APROBACIÓN DE APORTE PARA CORSO 2020

El Comité especial organizador del Corso 2020, encabezado por Intendente Luis Yd acompañado por representantes de clubes, se reunió con los Concejales Municipales a fin de informar acerca de las acciones que encara el equipo conformado, y solicitar la aprobación del aporte de la Municipalidad de Encarnación para la realización de los Corsos.

“Creemos que la Junta va a aprobar la propuesta que vinimos a explicar. Necesitamos entregar el aporte de 200 millones de guaraníes ya presupuestado y 200 millones de guaraníes en enero del próximo año; esto nos permitirá acompañar aportes de otras instituciones, y de ser posible hacer un adelanto en el mes de noviembre a los clubes, para que empiecen o sigan trabajando en la preparación de las comparsas”, explicó el Intendente Luis Yd.

Ante la inquietud de los concejales por la ausencia de un representante de la Junta ante el comité especial organizador, el ejecutivo municipal manifestó que está abierta la invitación para que envíen un miembro a representar.