¿CÓMO SE PODRÁ ACCEDER A LAS PLAYAS DE ENCARNACIÓN?

Las personas podrán reservar sus espacios en las burbujas sociales implementadas en las playas a través de una plataforma anclada a la página web de la Municipalidad de Encarnación creada para ese fin donde se podrá visualizar todas las parcelas disponibles y realizar sus reservas, ingresando datos básicos a ser proveídos como nombres y apellidos completos, número de documento, número de teléfono, cuál será la parcela a utilizar, cuál es el periodo de tiempo que la ocuparía, entre otros.

Este trabajo digital es creado desde la Dirección de Tecnologías e Información de la Municipalidad de Encarnación para un mejor control y organización. Este sitio alojará además toda la información turística necesaria de la ciudad, protocolo a ser aplicado en los espacios o establecimientos que ofrecen servicios, etc.

ENCARNACIÓN PROPONE PLAYAS CON BURBUJAS SOCIALES PARA EL VERANO

“Esta es una herramienta que estamos generando para apoyar desde nuestra dependencia a la Dirección de Turismo, de manera a que con un trabajo conjunto podamos alcanzar el logro del principal objetivo que es contar con un verano seguro y respetando todas las medidas sanitarias”, expresó Carlos Ruiz Díaz Director de Tecnología e Información de la Municipalidad.

Las reservas se podrán realizar en 2 turnos, por la mañana y por la tarde. Para su identificación, las parcelas estarán identificadas con número tanto en la plataforma web como en las estacas de cada una de ellas.

En caso de que las personas no hayan accedido a la web para reservar sus parcelas, las personas que estarán en cada uno de los dos accesos principales a ser unificados en las playas podrán indicarle por medio de la misma plataforma digital cuáles son las parcelas disponibles de manera a poder asignarle una de ellas

“Es muy importante que las personas tomen conciencia de la importancia de contar con un sistema integrado de seguridad y control. Este trabajo que venimos desarrollando se encuentra enmarcado en el protocolo elaborado y elevado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que, una vez aprobado por ese ente, nosotros ya tengamos todo listo para la ejecución directa del mismo”, finalizó el encargado de Tecnologías de la Municipalidad.