Compra de planta asfáltica genera interés de otros municipios

La adquisición de la planta asfáltica para Encarnación despierta el interés de diferentes distritos del departamento de Itapúa. Se suma al distrito de Cambyreta, el intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes, quien se comunicó con el Intendente Luis Yd para manifestar el interés de una posible alianza estratégica en torno al uso de la planta asfáltica móvil, propuesta de compra presentada por el Ejecutivo encarnaceno y actualmente en estudio en la Junta Municipal.

“El Intendente Municipal de Coronel Bogado Héctor Céspedes se comunicó telefónicamente conmigo a consultarme si ya contábamos con la planta asfáltica. Después de la semana santa vamos a reunirnos con él y con la Intendenta de San Juan del Paraná para ver si concretamos un acuerdo similar al de la intendencia de Cambyreta, de manera a economizar costos de inversión y colaborar con el desarrollo vial de otros distritos”, manifestaba el Intendente Luis Yd.

Al ser móvil, la planta asfáltica podría ser trasladada a cualquier distrito brindando soluciones fiables y rentables para la elaboración de asfalto sobre empedrado.