COMUNA FACILITA GESTIÓN A LOS CONTRIBUYENTES EN EL AUTOPAGO

La Municipalidad de Encarnación de manera a facilitar y brindar un servicio a todos los contribuyentes, cuenta con 2 lugares para las gestiones y pagos que se deben realizar; una es la sede del edificio municipal, y la otra en el Autopago del Centro Cívico, garantizando las medidas de seguridad en cada uno de estos lugares.

En la fecha se registraron un total de 816 contribuyentes que se acercaron a realizar pagos de impuestos, 641 en el edificio municipal y 175 en el servicio de Autopago. Para brindar mayor comodidad, facilidad y rapidez, mañana miércoles 7 de abril estará disponible el Autopago del Centro Cívico de 8 a 15 horas.

“Ofrecemos calidad en nuestros servicios y eso se ve reflejado en el acompañamiento de la ciudadanía que se acerca a liquidar y ponerse al día con sus impuestos municipales”, destacó el Intendente Luis Yd.

Desde el AutoPago podés abonar:
• Revalidación de licencias de conducir
• Revalidación de patente de rodados
• Tasa de recolección de residuos, barrido y Limpieza
• Patente comercial y profesional
• Multas de tránsito

Entre los trámites realizados por los contribuyentes en la fecha 158 corresponden a patentes de rodados y 759 a licencias de conducir, impuesto inmobiliario, recolección de basuras. Y otros, totalizando así 917 gestiones realizadas en el Municipio.