Con cultura, tradición y buena atención se desarrolla programa del “Buen Anfitrión” en Encarnación

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación se preparó para recibir a los turistas que eligen una vez más la ciudad, para disfrutar y descansar en estos días santos, deleitando con música de la Banda Santa Rosa y la tradicional danza paraguaya a cargo del Ballet Folclórico Municipal. Estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación prepararon abundantes chipas para compartir con los visitantes.

Acompañaron la iniciativa la SENATUR, la Entidad Binacional Yacyreta a través del Sector Medio Ambiente, el Grupo Selecta con las muestras de yerba para la promoción del Ka`a Rape , CACISE y el Itapua Paraguay Convention & Visitor Bureau.

“Además de la recepción, nuestra propuesta es brindar toda la información necesaria para que los turistas se sientan como en sus casas, les ofrecemos toda la información necesaria de sitios gastronómicos y de recreación, e invitamos a compartir de nuestra cultura y tradición”, manifestaba Mónica Benítez, Directora de Turismo de la Municipalidad.

El programa del buen anfitrión se desarrollará durante los días santos, para fomentar la conciencia de las personas con un enfoque turístico, contribuyendo a mejorar la imagen internacional del país.