Con la prevención salvamos vidas

Se llevó a cabo el acto lanzamiento oficial del “Móvil Mujer de la Muni” y “Programa de Salud para las Mujeres de los Barrios” desarrollado por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Encarnación, con el apoyo de la Séptima Región Sanitaria.

“Desde el Gobierno Municipal impulsamos políticas de prevención de enfermedades, queremos extender estas atenciones a todos los barrios de la ciudad”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Es muy importante trabajar en conjunto, la amplia participación de las mujeres del barrio nos alienta a seguir trabajando para ustedes; estar felices tiene que ser resultado de esta gran campaña de prevención y apoyo”, expresó la Directora de la Mujer de la Municipalidad Juana Cañete.

El ejecutivo manifestó además que “todo lo que está en nuestras manos vamos a llevar adelante, gracias a la incorporación del móvil se va a poder llegar a más mujeres, instamos a que aprovechen y que acudan a hacerse los estudios que ofrece el móvil”.

Participaron directores, administradores y jefes de área del Municipio, como así también concejales municipales, directivos de instituciones de salud, entre otros.