Con resultados positivos culmina la campaña “Enero de Descuentos”

La Municipalidad de Encarnación, a través de la Dirección de Recaudaciones concluyó la campaña “Enero de descuentos” con resultados positivos, premiando a los contribuyentes responsables en el pago puntual de sus impuestos. La diferencia con campañas anteriores, en las que se otorgaba cierta ayuda a quienes no estaban al día, fue que este este año los descuentos fueron para quienes cumplieron con el pago en tiempo y forma. En comparación a las recaudaciones de enero del pasado 2018, este año la recaudación tuvo un aumento del 2%, porcentaje resaltante en el lapso en un mes.

Arsenio Valdés, director de Recaudaciones detalló “el éxito se debe a que los contribuyentes confían en la gestión de este gobierno municipal, y se acercan a pagar sus impuestos, con el agregado de la campaña que premia al compromiso de la ciudadanía al estar al día con los impuestos. Gracias a ello se superaron las recaudaciones del mes de enero del año pasado” concluyó.

La Municipalidad sigue premiando a los contribuyentes con la campaña “Febrero de Descuentos” proponiendo un 3% de descuento en impuesto inmobiliario y un 5% en servicios de recolección de residuos, barrio y limpieza. El pago de los tributos es un compromiso fundamental de la ciudadanía y la Dirección de Recaudaciones ofrece esta nueva promoción para el crecimiento y desarrollo social de Encarnación.