CONCURSO PARA PARADORES DE LAS PLAYAS SAN JOSÉ Y MBÓI KA´E

Con el objetivo de promover la oportunidad de participar a los interesados en presentar propuestas para la explotación de los paradores de las playas, la Municipalidad de Encarnación llama al concurso de ofertas de proyectos de emprendimiento para arrendamiento y explotación de espacios de inmuebles en las playas San José y Mbói Ka´e.

El Pliego de Bases y Condiciones con sus anexos y documentaciones podrán ser adquiridos de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, desde el día martes 10 de marzo de 2020 hasta el periodo de finalización de consultas el día lunes 23 de marzo del corriente. Se deberá acompañar una nota dirigida al Director de la U.O.C. en la cual manifieste estar interesado en participar de la presente licitación.

 

El proyecto deberá ser presentado en dos (2) ejemplares en formato impreso y uno (1) en soporte digital, ambos sobres con documentaciones debidamente foliadas y rubricadas.

La oferta deberá ser entregada en un único sobre cerrado en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Encarnación, hasta el día 31 de marzo del 2020, hasta las 10:00 horas y serán abiertos los sobres a las 10:30 horas del mismo día.