CONFORMAN EQUIPO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA EBY PARA AVANZAR EN PROCESOS PENDIENTES

Se conformó un equipo interinstitucional con representantes de la Municipalidad, la Junta Municipal de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá. El objetivo es avanzar en diferentes acciones en favor a la ciudadanía encarnacena.

Entre los temas analizados están: la reposición del tramo de ferrocarril, titulación de unos 4000 inmuebles que aún están a nombre de la Entidad Binacional Yacyretá, la entrega de 45 obras hechas por la Entidad y que deben ser entregadas a la comuna encarnacena.

“La inyección económica en el momento que llegue, será un buen soporte para la reactivación económica de nuestra ciudad. Además, hay procesos de larga data que los propietarios esperan con ansias concretar”, expresó el Intendente Sebastián Remesowski.

El equipo técnico de la EBY explicó al Ejecutivo y Junta Municipal, los detalles sobre las obras y formas de la reposición del ferrocarril entre Encarnación y Cambyretá. Además, de los procesos a cumplirse para la entrega de títulos de propiedad y de obras concluidas hace unos meses atrás.