CONSEJO DE SALUD OFRECE SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL

El Consejo Local de Salud de Encarnación ofrece al personal municipal la posibilidad de adherirse al “SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL”, un plan de salud enfocado a brindar una gran cantidad de beneficios tanto para el funcionario o funcionaria y su grupo familiar de hasta 4 personas, incluyendo hijos y esposa o marido según sea el caso a un costo de 160 mil guaraníes mensuales.

“Las atenciones pediátricas serán realizadas en el Hospital Pediátrico Municipal mientras que todas las consultas para adultos serán en el Parque de la Salud. Consideramos favorable este servicio atendiendo que incluye todos los servicios del Hospital Pediátrico para el beneficiario y su grupo familiar”, destacó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad

El Servicio Médico Municipal incluye las atenciones odontológicas como limpieza de caries y obturaciones; además de precios preferenciales en caso de precisar tratamientos de conductos u ortodoncia. El servicio de traslado en ambulancia desde el domicilio hasta el centro asistencia en caso de requerimiento también forma parte de la lista de beneficios.

Plan de Servicio Médico Municipal

El plan rige una vez firmado el contrato individual entre el funcionario y el consejo local de salud. Los estudios laboratoriales, radiográficos, algunas ecografías y las consultas con especialistas serán realizados en el Hospital Pediátrico. Tendrán incluidas atenciones de especialistas como alergista, cardiología infantil, dermatología, endocrinología, fonoaudiología, ginecología, kinesiología respiratoria, kinesiología muscular, nefrología infantil, neurología infantil, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, reumatología, y traumatología con aranceles preferenciales.