CONSEJO DE TURISMO PRESENTÓ AGENDA DE VERANO 2016

Se realizó la presentación oficial de la Agenda de Actividades de la Temporada Verano Encarnación 2016, bajo la coordinación del Consejo Consultivo de Turismo que tiene como presidente al intendente municipal el señor Luis Yd Sánchez.

La agenda de verano contempla actividades organizadas por instituciones públicas y eventos privados en la costanera, las playas de la ciudad y espectáculos para los meses de enero y febrero.

Además fue presentada una aplicación para smartphones, ENCARNACION APP, creada por los ingenieros José Daniel Bernal y Jorge Irún, la cual contiene información oportuna y de fácil acceso de la ciudad de Encarnación, como carteleras de cines, hoteles, restaurantes y bares. Está disponible para todos los usuarios en forma gratuita descargando desde AppStore o Play Store.

Para más informaciones acerca de la Agenda de Verano 2016 se pueden comunicar con la Dirección de Turismo que funciona en el Centro Cívico. Teléf.: (071) 205335. 

Formaron parte de la mesa principal además de Luis Yd, intendente municipal; el Arq. Jorge Hrisuk, presidente de la Junta Municipal; Olga Fischer por el Consejo Consultivo de Turismo y  Hugo Campuzano, por la Comisión de Carnaval.

El acto se desarrolló en la réplica de la estación del ferrocarril  “Carlos A. López” ubicado sobre la Avda. Rca. del Paraguay en la costanera San José.