CONSTRUYENDO JUNTOS UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA

La Escuela Centro 7-15 Santa María del Perpetuo Socorro del barrio Pacu Cua cuenta hoy con 2 nuevas aulas construidas por la Municipalidad de Encarnación con recursos de Fonacide. Las obras ejecutadas en la institución educativa con una inversión de 246.221.910 guaraníes, ayudan al fortalecimiento y mejoramiento de las condiciones del lugar.

“Nada es imposible, si utilizamos de manera correcta los recursos con los que contamos. Si administramos correctamente de esta manera, podemos ofrecer mejores y nuevas oportunidades a las personas. Estas obras que inauguramos para la educación, forman parte de hacer lo correcto y como corresponde”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Anteriormente el Centro tenía solo 4 aulas, hoy contamos con más infraestructura que nos servirá para la dirección y sala de eventos. Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal por atender nuestros pedidos, y permitirnos estar orgullosos de nuestra casa de estudios”, expresó Maria Martha Cubas Directora de la Escuela Centro 7-15 Santa María del Perpetuo Socorro.

En el barrio Santo, también se inauguraron obras de mejoramiento del pabellón principal y cercado perimetral de la Escuela Básica N° 2437 Doña María Rotter; incluyendo además la reparación de aulas, dirección, cocina y baños; con un monto de inversión de 173.393.652 guaraníes con recursos de Fonacide.

“Este es un nuevo objetivo logrado, hace bastante tiempo anhelábamos tener la escuela en mejores condiciones, principalmente porque en los días de lluvia los techos tenían muchas goteras. Agradecemos la atención del Intendente a nuestros pedidos ya que esto nos ayuda a brindar una mejor calidad educativa a nuestros niños y niñas”, significó Mirtha Isassi Britos Directora de la Escuela Básica N° 2437 Doña María Rotter.