Continúa el trabajo coordinado para el ordenamiento del circuito comercial

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, coordina y ejecuta en conjunto con las instituciones correspondientes, el ordenamiento del tránsito en la zona del puente internacional San Roque Gónzalez y el circuito comercial, de forma a garantizar una mejor circulación vehicular y de las personas.

En ese sentido se implementan una serie de importantes medidas, como la restricción del estacionamiento sobre la ruta internacional, en donde se dispuso el sentido único de la colectora de sur a norte, que permita mejorar la circulación. Además el estacionamiento que se hacía en forma vertical al costado de la ruta internacional, ahora se debe hacer paralela al desagüe pluvial.

Por otro lado, entre las medidas adoptadas, se hará respetar la ordenanza 221, que establece el estacionamiento de motocicletas en las esquinas y se evitará el cobro indebido de estacionamiento a partir de un estricto control que se desarrolla en toda la zona. El estacionamiento hasta ahora es libre en Encarnación.

Es importante el apoyo y el compromiso de todos los sectores involucrados en el trabajo en esta zona, de manera a mejorar y garantizar que los turistas y compradores que llegan a Encarnación, puedan tener una estadía que permita posicionar cada vez mas a Encarnación, como un destino calificado de compras y paseo.

Para mayor información o casos de denuncia de la ciudadanía hay un móvil a disposición y se pueden comunicar llamando al 071-205880 de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación.