¡Creamos y jugamos con títeres!

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación invita a inscribir a niños y niñas de 8 a 12 años al “Taller de Confección de Títeres” a llevarse a cabo el miércoles 10 de julio de 9 a 11 y de 14 a 16 horas en la Réplica de la Estación de Ferrocarril.

El taller estará a cargo de la Profesora Magalí Ruíz, docente de Teatro del Centro Municipal de Arte de Encarnación. Los requerimientos para el taller son: medias de colores usadas, botones de diferentes colores y palitos de helado.

Los cupos son limitados a 25 personas. Para más información e inscripciones comunicarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad al teléfono 071 20 48 68 ó acercarse a la oficina administrative ubicada en el Centro Municipal de Arte de lunes a Viernes de 7 a 13 hs. Tienen tiempo de inscripción hasta el lunes 8 de julio.

Para crear títeres bellos y juguetones trabajaremos con materiales y procedimientos sencillos, accesibles y disfrutables para niñas y niños, para luego ayudarlos  a moverse, tomando vida en historias que les permitan contarnos de ellos y de nosotros mismos.