CRECE INVERSIÓN PARA ESCUELAS ENCARNACENAS

Se encuentra abierta la convocatoria de la licitación 386982 para la construcción de obras de infraestructura en diversas instituciones educativas a través de recursos del FONACIDE por parte de la Municipalidad de Encarnación con un monto estimado de inversión de 2.551.844.870 guaraníes.

“Con la ejecución de estas obras vamos a brindar mayor comodidad en escuelas, de modo a garantizar un espacio físico adecuado para la educación de los niños y niñas. Seguimos avanzando y ocupando eficientemente los recursos destinados para mejorar la calidad educativa en todo el distrito de Encarnación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El llamado comprende 5 lotes con la siguiente descripción:
Lote N°1 – Escuela Básica N° 509 “Domingo Robledo”: Construcción de Aula con galería
Lote N° 2 – Escuela Básica Nº 3.771 General de Brigadas Rogelio Rivas B.: Construcciones generales para un bloque de seis Aulas c/Galerías, techo, instalación eléctrica y desagüe pluvial. Planta Baja y Alta
Lote N° 3 – Escuela Básica Nº 640 “San Isidro”: construcción de 3 aulas
Lote N° 4 – Centro de Recursos para la Educación Permanente N°12 (EMPJA): construcción de 2 aulas con baño sexado en planta alta.
Lote N° 5 – Escuela Básica N° 208 “Contralmirante Enrique Ramón Martino”: construcciones generales, reposición de techo (teja por chapa), instalación eléctrica y desagüe pluvial

Todas las personas o empresas interesadas en participar pueden realizar sus consultas a través de la dirección de correo uoc@encarnacion.gov.py hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 9 horas. Las ofertas deben ser presentadas en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad (Primer piso – 13B), hasta las 9 horas del lunes 24 de mayo de 2021.