Crecer es la meta que propone el intendente a colaboradores municipales

Nuevas metas y objetivos se presentan para los próximos 12 meses en la administración municipal liderada por Luis Yd. Para socializar e involucrar a todos los colaboradores, se realiza una serie de reuniones de trabajo con las diferentes áreas, involucrando a directores, jefes de área y sus respectivos equipos.

“El objetivo trazado es crecer, y para lograr esa meta todos debemos asumir la cuota de responsabilidad que nos toca, desde el lugar que estamos dentro de la institución. Pido más esfuerzo, mayor dedicación, mejores resultados a cada área. Nos debemos a los contribuyentes y eso se demuestra con la atención y la capacidad de respuesta” exhortaba el intendente Luis Yd.

Se realizó por otra parte una explicación detallada de la situación financiera y el presupuesto del municipio, realizada por el Director de Administración y Finanzas licenciado Juan Gowdak y que puso en perspectiva como se recibió la institución en diciembre del 2015 y como se proyecta para fines para el próximo año.

“Existe una gran predisposición a consolidar un modelo de gestión con personas que ponen en primer lugar a la institución y están comprometidas con marcar la diferencia con resultados concretos, con eficiencia y mayor calidez en la atención a los contribuyentes. Ahora necesitamos que la ciudadanía nos acompañe y la Junta Municipal pueda sintonizar que el éxito de la administración, es el éxito de la gestión de todos” acotaba finalmente el intendente Luis Yd.