CULMINAN INSCRIPCIÓN DE PERSONAS AL CENSO COMUNITARIO EN EL BARRIO SANTO DOMINGO

El equipo Municipal y voluntarios que realizan la inscripción de personas en el Censo Comunitario de Encarnación, culminaron con las tareas de identificación de todas las familias en el barrio Santo Domingo.

“Hemos identificado todas las necesidades de los vecinos y vecinas del barrio. Estimamos que para el día viernes estaríamos completando la carga de datos en el sistema informático para luego elevar un informe detallado de la situación de todas las familias del barrio Santo Domingo”, comentó Jorge Martín Secretario Ejecutivo del Consejo Local de Gestión y Reducción de Riesgos.

A partir del día lunes estaría ingresando al barrio el Equipo de la Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa al barrio; quienes a través de un trabajo coordinado con el Centro de Operaciones de Emergencia realizarán las evaluaciones en salud comunitaria, apoyo psicosocial y la promoción de la higiene.

El próximo barrio a ser visitado por el equipo municipal para la inscripción al Censo Comunitario es el barrio Ita Paso, donde estarán trabajando en lo que resta del mes de junio, y parte del mes de julio.