CURSO VIRTUAL PARA HACER PRODUCTOS DE LIMPIEZA LLEGA A 100 PARTICIPANTES

El Centro Vivo San Pedro de la Municipalidad de Encarnación cuenta con más de 100 participantes en su curso virtual de Elaboración de Productos de Limpieza; desarrollado a partir de la necesidad de formar a las personas en una actividad de rápida salida laboral durante el periodo de confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

“Cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos que es el de capacitar, ofrecemos cursos cortos y de rápida salida laboral, a fin de que las personas puedan ocupar su tiempo de ocio, podamos ayudar a aquellas personas que quedaron sin trabajo o también a todas aquellas que deseen generar un adicional en el hogar; teniendo en cuenta la situación que se generó por la pandemia”, explicó Pamela Añazco Coordinadora del Centro Vivo San Pedro.

El curso de elaboración de productos de limpieza consta de 6 clases donde aprenderán a elaborar 7 insumos básicos de limpieza. Las clases se dictan desde una plataforma virtual distribuidos en 2 grupos por la cantidad de participantes del mismo.