DE FORMA ARTICULADA SE AFIANZA EL TRABAJO A FAVOR DE LA SALUD

“Hace mucho tiempo estamos trabajando para contar con el servicio de salud en nuestro barrio, es por eso que agradezco profundamente al Intendente Luis Yd y a todas las personas que nos apoyaron; esperando que esté habilitado lo más pronto posible”, significó el Señor Antonio Aquino Presidente de la Comisión pro Puesto de Salud de Pradera Alta.

El Ministerio de Salud, la comunidad organizada y la Municipalidad de Encarnación suman esfuerzos para lograr mejor acceso a la salud, se entregaron equipamientos por un valor aproximado de 100 millones de guaraníes para el funcionamiento del Puesto de Salud de Pradera Alta; además de la inversión que permitió culminación y ampliación de las instalaciones.

“Este Gobierno Municipal está invirtiendo fuertemente en el área de salud, en las unidades familiares, en puestos de los barrios; esperamos que esto pueda servir para todos los vecinos. La gente ve los resultados y queda contenta, este trabajo en conjunto refleja el interés de que el bienestar de las personas son nuestra prioridad”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Quiero resaltar la buena predisposición del intendente por dar respuesta a nuestros pedidos y por apoyar a la región sanitaria, eso refiere su gran empatía con la salud pública y con la comunidad. Trabajando de manera conjunta es la única forma que vamos a brindar una salud con acceso para todos los ciudadanos; esto demuestra que estamos focalizados en la protección de la ciudadanía”, manifestó Romina Sanabria Directora de la Séptima Región Sanitaria.

En la fecha además, se llevó a cabo la entrega de un sillón odontológico para la Unidad de Salud Familiar del Barrio San Pedro, atendiendo que la salud buco dental es uno de los pilares de una buena salud integral.