DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL EL CIRCUITO M35 YAGUARETE MISIONES CLASSIC 2020

Se llevó a cabo en Encarnación el “Circuito M35 Yaguarete Misiones Classic 2020”; declarado de interés por la Municipalidad de Encarnación en su constante apoyo a la promoción y difusión de la actividad deportiva.

“Contar con este tipo de actividades hace que, además de desarrollar sanamente a las personas, Encarnación se siga posicionado con el deporte como punto de referencia; es por eso que alentar la actividad deportiva es uno de nuestros principales objetivos en el cronograma de acciones del gobierno municipal”, destacó el Intendente Luis Yd.

“Agradecemos al intendente por el constante apoyo desde el inicio de su gestión en la administración municipal. Con los aportes anuales estamos fortaleciendo la infraestructura del club y estamos seguros que nos sirve como un pilar fundamental para levantar el deporte”, manifestó Fabián Paiva Presidente del Encarnación Rugby Club

Participaron del tradicional torneo más de 300 ex jugadores de rugby mayores de 35 años. La actividad fue organizada por el Lions Magic del Encarnación Rugby Club.