DESDE EL MIÉRCOLES VACUNACIÓN SE TRASLADA A LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN

Desde el próximo miércoles se traslada a la Réplica de la Estación del Ferrocarril, la vacunación tanto en el sistema de Autovac como la modalidad peatonal que se realiza en el Centro Cívico Municipal. Esta determinación se toma en conjunto entre el intendente Luis Yd y el director de la VII Región Sanitaria, José Carlos Acosta. El equipo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios del municipio apoyará la tarea de puesta a punto del nuevo local de vacunación.

Serán utilizadas en la Réplica de la Estación dos salas, una para depósito de vacunas y otra para el sector administrativo. El ingreso de los vehículos será por la calle 14 de mayo, habrá carteles señalizadores para la distribución del ingreso de vehículos y peatones respectivamente. La suspensión de vacunación sólo será el día martes en el Centro Cívico, debido al proceso de traslado.

“Trabajamos juntos para sumar esfuerzos a favor que más personas accedan a la vacunación contra el Covid 19, y así poder apuntalar la economía y la reactivación de actividades en todos los sectores” expresó el intendente Luis Yd.