DESDE OCTUBRE TEST DE COVID SE REALIZARÁ DESDE EL AUTO EN EL CENTRO CÍVICO

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por el Director de Salud de la Municipalidad de Encarnación Víctor Cabrera, se reunió con el representante de la Séptima Región Sanitaria Juan Lichi, para ultimar los detalles para que a partir del mes de octubre, la caseta ubicada en el Centro Cívico Municipal sea utilizada para la tomas de muestras del Covid 19 desde el auto.

“Este es el momento en el que debemos trabajar más unidos que nunca. Estamos contentos por la decisión de haber aceptado el ofrecimiento para realizar este servicio a la ciudadanía, en este momento que más personas necesitan acceder a este diagnóstico” explicó el Intendente Luis Yd.

Una vez ajustados y articulados todos detalles ante las instancias correspondientes, se estaría habilitando este servicio de suma relevancia para la ciudadanía encarnacena. Cabe destacar que la propuesta para utilizar este lugar para la toma de muestras ya había sido remitida por iniciativa del ejecutivo municipal en el mes de julio del corriente año.