Diálogo con vecinos del Barrio Fátima en busca de soluciones de fondo

Vecinos y vecinas del barrio Fátima, se acercaron a la sede del edificio municipal, y fueron recibidos por Rene Miglio, Director de Infraestructura Pública y Servicios, quien escuchó las inquietudes y preocupación por la situación de las calles y otros temas que requieren soluciones de fondo en el barrio.

El municipio realiza actualmente el trabajo en barrio Fátima, en donde se tienen dos retroexcavadoras operando, y se avanza en la medida que las condiciones climáticas lo permiten. Además, se debe considerar que sumado a las canalizaciones, se debe trabajar por obras que den soluciones de fondo que se requieren. Se tiene previsto realizar enripiados una vez se hagan los trabajos previos correspondientes.

“Acordamos una serie de trabajos, en parte actualmente se están haciendo, en la medida que las condiciones del tiempo lo permiten. Realizamos el mantenimiento de las canalizaciones y planteamos realizar el mantenimiento que hace falta. Hay respuestas que se están dando y otras que son de fondo que deben será articuladas con la Entidad Binacional Yacyreta” explicaba el Director Rene Miglio.