DISEÑADORAS ENCARNACENAS SE SUMAN A LA SEMANA DEL OCTUBRE ROSA

Se realizó la habilitación oficial de la primera muestra de diseñadores de alta costura de la ciudad de Encarnación en el marco de las actividades previstas por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad la Comisión de Equidad y Género de la Junta Municipal, en un trabajo conjunto por el área de eventos del Municipio. Estos trabajos estarán en exposición en la Galería de Arte Pedro Agüero Lugo del CEMA hasta el viernes 23 de octubre.

“En esta ocasión hemos elegido a las diseñadoras encarnacenas como embajadoras en la lucha contra el cáncer de mama. Agradecemos a las diseñadoras y modelos que participaron del desfile; como así también a las empresas que apoyaron el evento”, expresó César Maciel Encargado de eventos de la Municipalidad.

Los vestidos que se encuentran en la muestra corresponde a Mamu de Squeff, Mariel Álvarez, Liz Bianchetti, Marita Salas, Celeste Portillo, Carolina Gauto, Avelina López de Maier y el diseñador Joel Toyo.

Desde la organización, se agradeció el acompañamiento a Norwich SA, Pizza Hut, Lorena Cabrera La Cosmiatra, Punto Esthetic; además del reconocimiento especial a las empresas David Coifure y Joseph Encarnación que colaboraron con el peinado y maquillaje de las modelos del desfile.

Todas aquellas personas que deseen realizar la visita a la muestra, deben comunicarse al teléfono 071 204 868 de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas para agendar el recorrido.