Donaciones efectuados por los itapuenses para los hermanos afectados en Pilar

Un convoy de 10 camiones y otros vehículos menores transportaron hasta la ciudad de Pilar las donaciones efectuadas por los itapuenses para los hermanos afectados por la creciente del río.
Luis Yd, intendente de Encarnación, es uno de los coordinadores generales de la campaña Itapúa Solidadaria, que juntamente con el obispo de la Diócesis, Mons. Francisco Pistilli, acompañaron a la delegación, además de Solano Gamarra, Orlando Garay, Fidel Servián, 
Mons. Pistilli resaltó la unidad del grupo que trabajó en Itapúa Solidaria, “impulsado por la solidaridad, la caridad, la fraternidad” para alcanzar el volumen de lo entregado en alimentos, ropas y otros enseres.
Estuvieron presentes el Gobernador de Ñeembucú y el Intendente de Pilar.
El intendente e Encarnación, Luis Yd dijo “vinimos a cumplir con un compromiso asumido con las iglesias, los clubes de servicio y la ciudadanía itapuense con los compatriotas de esta parte el Paraguay”. Enfatizó la gestión de Rotary y de la prensa para el éxito de la campaña.
Por su parte Solano Gamara, presidente de Rotary Club Encarnación dijo que aún resta más para entregar y que se irá haciendo de manera escalonada.