DONAN 200 LIBROS PARA BIBLIOTECA DEL CEMA

Un importante lote de 200 libros de autores encarnacenos, paraguayos, y de literatura clásica general, fueron entregados en concepto de donación a la biblioteca del Centro Municipal de Arte de Encarnación por la Profesora Sofía Valenzuela.

Estamos profundamente agradecidos con este invalorable gesto de desprendimiento de estos libros que formaron parte del patrimonio familiar de la Profesora Sofía; que con la visión generosa de mirar hacia los demás, han pensado en donarlos para que otros jóvenes y niños puedan seguir cultivándose en el arte de la lectura”, expresó Fabiola Castelnovo Directora de Cultura de la Municipalidad.

Entre los libros entregados se destacan una variedad de novelas, cuentos, diccionarios, historia, ciencia ficción, música, y arte contemporáneo.

La Profesora Sofía Valenzuela fue la encargada de dirigir el taller de lectura dirigida a niños de nuestra comunidad durante varios años; hoy ella deja este espacio ya formado, ya que pronto viajará para residir en el exterior.