Ecografías obstétricas gratuitas para embarazadas

El Hospital Pediátrico Municipal brinda el servicio de ecografías obstétricas gratuitas para personas gestantes en cualquier mes de embarazo, los días lunes y martes a partir de las 6:30 horas a las primeras 10 personas que se acerquen con sus órdenes previamente expedidas por el médico de cabecera.

El Director de Salud de la Municipalidad de Encarnación Víctor Cabrera indicaba que este tipo de acciones buscan facilitar el acceso a personas que no tiene la posibilidad de acceder al servicio debido a su costo y requieren realizar los controles en la etapa del embarazo, que son de suma importancia dentro de los controles prenatales.

“La administración municipal busca fortalecer la atención de salud al alcance de la población, dentro de las posibilidades con que se cuenta y atendiendo la gran demanda que se tiene. Además de este servicio de ecografías gratuitas para embarazadas, tenemos el móvil salud que atiende sin costo en los barrios y vamos sumando servicios que son a precios sociales, dando oportunidad a la población que no puede acceder a centros asistenciales privados” explicaba el intendente Luis Yd.

Para más información pueden comunicarse al tel. 071 207 138 o cel. 0984 920 009 del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.