EJECUTAN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad de Encarnación realiza el mantenimiento del césped con el desmalezado en las diferentes zonas de las Costaneras de la ciudad.
En la última semana, luego de que las actividades estuvieran suspendidas por más de 30 días, varios equipos de la dependencia realizaron el corte de césped y limpieza de cordones en distintos puntos de la ciudad como la Costanera República del Paraguay, Mbói Ka´e, Pacú Cúa y San Pedro; además de los paseos centrales en las avenidas Caballero, Irrazábal, Francia, Matiauda, Abraham Mallorquín, Japón, Acceso al puente, Ciclovía, San Blas, Bertoni, entre otros.
También se realizaron intervenciones de limpieza en edificios públicos municipales como el Centro De Desarrollo Urbano Municipal, Centro Municipal de Arte, Plazoleta, Plaza de Armas y Casa de la victoria.
Entre otras tareas, la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad se encarga del retiro de ramas y poda de árboles, conforme a un cronograma establecido y de acuerdo a las solicitudes recibidas.