EJECUTIVO ACLARA A VECINOS SOBRE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES

El intendente Luis Yd recibió vecinos que conforman la comisión “Ñañomopu´a hagua”, interesados en llevar adelante la construcción de viviendas en las 10 hectáreas que el Gobierno Municipal otorgó al Gobierno Nacional para el efecto.


“Esta es la primera vez un gobierno municipal puede otorgar la posibilidad de contar con la tierra para el desarrollo del proyecto de construcción de viviendas con el gobierno nacional. Hablamos con los vecinos y les aclaramos que no es de competencia del Municipio la construcción de las casas y cuáles son las gestiones que se tienen que realizar”, expresó el Intendente Luis Yd.

Se resolvió realizar una reunión con el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat, representantes de la comisión y la Municipalidad para conocer los detalles y avance del original proyecto en el sitio.


El ejecutivo municipal manifestó además, “considerando que es una gran posibilidad poder acceder a proyectos de construcción de viviendas, explicamos a los vecinos la versión institucional del proceso y avance de interinstitucional para la realidad del proyecto”.