Ejecutivo insiste y explica una vez más la adquisición de la planta asfáltica

“Última vez que vengo a la Junta Municipal a pedir por favor puedan aprobar la contrapartida necesaria para la adquisición de la planta asfáltica; estamos hablando de la otra contrapartida de presupuesto y completar así los 4.800 millones que tenemos disponible, y en esta etapa necesitamos nos aprueben el presupuesto total; no estamos hablando aún de la adjudicación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El ejecutivo municipal agregó además, “la ciudadanía está cansada, harta de las idas y venidas sobre éste y otros temas, atrasándose el desarrollo en éstas obras viales que proyectamos. Es una gran posibilidad de contar con esta herramienta, un equipo más y seguir al frente como ciudad; les pido a los concejales, se tomen una posición, a favor o en contra de este proyecto del ejecutivo y se dejen de devolver y devolver cosa que nunca antes se dio, solamente les pido, hacer lo que deben hacer, votar a favor o en contra y resolver”.

De esta manera ayer, el Intendente Municipal Luis Yd acompañado por su equipo técnico, presentó una vez más la convicción y seguridad de los detalles técnicos del proyecto a la Junta Municipal para la adquisición de la planta asfáltica para Encarnación, además de presentar también en la ocasión el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a licitación de la planta asfáltica ante la Junta Municipal.

La entrega inicial para la adquisición de la planta, fue promulgada automáticamente por sanción ficta, puesto que la Junta Municipal no trató el veto presentado por el ejecutivo municipal en el plazo legal de 45 días.