EJECUTIVO MUNICIPAL SOLICITA MANTENER LOS PRECIOS DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR

El Intendente Luis Yd, acompañado por la encargada de la Oficina de Defensa del Consumidor y Usuario Ivonne Sigaud, mantuvo una importante reunión con supermercadistas de la ciudad de Encarnación con el objetivo de conformar una mesa de evaluación y establecer una lista única de precios de venta al público de productos de la canasta básica familiar.

“Lo que realmente queremos es que los supermercados sigan ofreciendo el mejor producto al mejor precio a la ciudadanía. Agradecemos la apertura de todos ellos, y vamos a trabajar para que los costos continúen accesibles, más aún ante la emergencia la cual estamos viviendo”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Participaron de la reunión, representantes y propietarios de los Supermercados La Sirenita, La Familia, La Familia Villalba, Súper 6, Super Barato y Los Hermanitos. Los mismos trabajarán de manera coordinada con la Oficina de Defensa del consumidor y Usuario de la Municipalidad de Encarnación para el desarrollo de las distintas acciones acordadas en conjunto.