Ejecutivo municipal verifica avances en cancha de fútbol de playa

En el espacio deportivo para fútbol de playa, ubicado sobre la avenida República del Paraguay Luis Yd, acompañado por el concejal Sebastián Remezowski, verificó el avance de la obra de acondicionamiento, puesto que Encarnación será sede para la final del torneo “Super Liga APF de Fútbol de Playa”. La obra inició semanas atrás y actualmente se encuentra en la etapa final para el desarrollo de la actividad deportiva a nivel nacional que iniciará el próximo miércoles 27 de febrero.

Luis Yd expresó el contento del municipio y la ciudad por ser la elegida para tal evento deportivo “estamos realizando este recorrido verificando el avance de las obras de acondicionamiento que se realizan en la cancha de fútbol de playa de nuestra ciudad, para los partidos de la super liga de playa que organiza la APF además de partidos internacionales como la liga sudamericana entre Paraguay y Brasil. Estamos contentos que Encarnación sea también referencia en el deporte, y nos preparamos para brindar las mejores condiciones a los deportistas de los clubes populares a nivel país que estarán compitiendo”finalizó.

Además, este lunes 18 de febrero la cancha será verificada por Ricardo Torres, presidente de la Divisional de Fútbol de Playa, puesto que la final de la Liga Sudamericana Conmebol a realizarse del 14 al 17 de marzo entre Paraguay y Brasil, se jugará en la capital del verano, evento que será de gran relevancia para promocionar e impulsar esta disciplina deportiva

Las fechas y partidos programados que definirán al club campeón del certamen son:

Miércoles 27 de febrero

18.00hs Rubio Ñu vs Mariano Roque Alonso (Serie A)
19.00hs Areguá vs Universidad San Carlos (Serie B)
20.00hs Olimpia vs San Bernardino (Serie A)
21.00hs Cerro Porteño vs Presidente Hayes (Serie B)

Jueves 28 de febrero

18.00 Rubio Ñu vs San Bernardino
19.00 Areguá vs Hayes
20.00 Olimpia vs M. R Alonso
22.00 Cerro Porteño vs San Carlos

Viernes 1 de marzo

18.00 Mariano Roque vs San Bernardino
19.00 Areguá vs Cerro Porteño
20.00 Olimpia vs Rubio Ñu
21.00 Hayes vs San Carlos

 

Sábado 2

17.00 Ganador Serie A vs Segundo de Serie B
18.00 Ganador Serie B vs Segundo Serie A

Domingo 3

10.00 Tercer puesto Perdedores Semifinal
11.00 Titulo Ganadores de Semifinal.

Cabe destacar que todos los clubes arrancan en igualdad de condiciones (sin punto alguno) y estarán distribuidos en dos series de cuatro equipos. El ganador será el campeón que disputará el título porla Copa Conmebol Libertadores de Playa y logrará un premio de 1.500 dólares.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero