EJECUTIVO REALIZA DENUNCIA A MAL INTENCIONADO PERFIL DE FACEBOOK

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por un equipo asesor jurídico, presentó esta mañana ante la Fiscalía una denuncia por la comisión de hechos punibles a determinar contra personas innominadas, tras encontrarse en la plataforma virtual de la Red Social de Facebook, un perfil que utiliza su imagen para difamar su investidura, tergiversando datos de carácter personal e institucional.

“Sin temor a equivocarme, no creo que en la historia de la ciudad de Encarnación algunos hayan puesto tanta energía en desprestigiar la gestión municipal y a mí como intendente; inventan, instalan hechos falsos, difaman, han montado una verdadera industria de la mentira. Aunque no les guste a muchos, vamos a seguir trabajando con una administración trasparente y a favor de toda la ciudadanía encarnacena, como lo venimos haciendo desde el primer día”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Queda a cargo de la Fiscalía las investigaciones correspondientes al caso, teniendo en cuenta las pruebas presentadas para poder llegar al autor del hecho denunciado.

Denuncia realizada