EJECUTIVO SOLICITA A LA EBY CULMINAR OBRAS DE UNIÓN DE TRAMOS DE COSTANERA

El Intendente Municipal Sebastián Remesowski, con la autorización del propietario del terreno a afectar, solicitó a la Entidad Binacional Yacyreta realizar las gestiones que correspondan para la culminación de los trabajos de la Defensa Costera y las Obras Complementarias, en la continuación de la Avenida Padre Carlos Bolik hasta su conexión con la Ruta Nacional PY06.

“Tenemos autorización para pedir el avance de lo que sería el empalme con la zona de Santa María. Creemos que la EBY hoy tiene la oportunidad de realizar estas obras y avanzar. Si bien, el proceso de obras corresponde a la EBY, desde el Municipio no queríamos dejar como pendiente; por lo menos sentarnos a dialogar y poner como una de las prioridades de que esto pueda culminarse”, manifestó el Intendente Sebastián Remesowski.

Estas obras permitirán la conexión efectiva entre los dos accesos más importantes a la ciudad. Para la ciudad es de suma importancia la concreción, a fin de obtener la recomposición urbana en un importante sector de Encarnación.