“El interés general debe estar siempre por encima del interés particular”

En la mañana de hoy se desarrolló una reunión en el Centro de Arte Municipal (CEMA), dando continuidad al diálogo con todos los sectores, en la búsqueda de un mejor funcionamiento de las diferentes actividades desarrolladas en el circuito comercial, y de manera que las medidas que se toman a nivel institucional logren ser efectivas y por sobre todo se cumpla el objetivo del ordenamiento de toda la zona, y en donde se tenga muy en cuenta que el interés general debe primar sobre el particular. De dicha reunión participaron el intendente Luis Yd, Concejales municipales, representantes de instituciones encargadas de la seguridad en la zona del circuito comercial, directores de diferentes áreas de la Municipalidad y las personas que desarrollan el trabajo de mototaxistas.

“Se ha notificado y trabajado durante todo este tiempo con todos los sectores, en dónde dijimos que lugares están habilitados y cuales no, y es es importante dar cumplimiento a lo dispuesto y en el caso que no se cumpla se toman las medidas que corresponda” explicaba el intendente Luis Yd.

“Ahora está en manos de los concejales hacer la ordenanza, y esperamos los representantes de los diferentes sectores puedan participar y acompañar a la Junta Municipal. Les pido asumamos entre todos, cada uno la responsabilidad que le corresponde, atendiendo que es necesario tener orden, y eso depende de los funcionarios públicos que estamos para dar lo mejor , pero también de todos quienes están en la zona del circuito, siempre trabajando en el marco del respeto” solicito el ejecutivo municipal a los presentes.