El municipio impulsa la limpieza de la propaganda electoral

Parte de la ciudad de Encarnación hoy amaneció con un paisaje diferente, debido a que anoche un grupo de jóvenes voluntarios, convocados por la Secretaria de Juventud del municipio, realizaron la limpieza de la propaganda electoral, que permanecía en diferentes puntos de la ciudad.


Las Direcciones de Aseo Urbano y Obras de la comuna, dotaron de los equipamiento y movilidad necesaria para la realización de la limpieza, con 6 camiones volquetes y dos camionetas. Se conformaron ocho equipos de trabajo, que recorrieron los siguientes lugares la zona de la Avda. Francia; Avda. Caballero; Avda. Irazábal; Puente Ruta 1; Puente San Pedro Villa Cristina; Avda. Circunvalatoria lado oeste (Tribunal); y la zona del Circuito Comercial; además del recorrido por en zonas del centro de la ciudad.
“Este tipo de emprendimiento va a continuar en los próximos días, de manera a que la ciudad esté libre de propaganda electoral. Es una forma que los jóvenes impulsamos la cooperación con el municipio y con el trabajo de la dirección de Aseo Urbano, que realiza un gran trabajo cotidiano” explicaba Federico Ubeda, secretario de Juventud de la Municipalidad de Encarnación.