El municipio premia la responsabilidad con el “Febrero de Descuentos”

La Municipalidad de Encarnación, sigue premiando a los contribuyentes que cumplen, con la campaña “Febrero de Descuentos” que propone una serie de descuentos del 3% en el impuesto inmobiliario para quienes abonen antes del vencimiento que es el 30 de abril y el 5% en el pago de los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza, a quienes abonen el monto por todo el año.

Arsenio Valdés, director de Recaudaciones explicó “El pago de los tributos es un compromiso fundamental de la ciudadanía para el crecimiento y desarrollo social de Encarnación. El trabajo del municipio es posible con el apoyo del pago de los impuestos y así lograr una mejor calidad de vida para todos” concluyó.

Es el último mes en el que la Municipalidad premia a la ciudadanía responsable. El pasado mes de enero los resultados fueron sumamente positivos con montos de recaudación que superaron a años anteriores en ese lapso, este mes de febrero se pretende seguir con los resultados favorables y fortalecer el compromiso y la responsabilidad en la ciudadanía premiando a los que cumplen en tiempo y forma.