EL OBJETIVO ES UN VERANO SEGURO Y PROTEGIDO

El equipo asesor de la Policía Municipal de Encarnación, encabezado por el Director Basilicio Ferreira, se reunió se reunió con el Director Departamental de la Policía Nacional Comisario General Germán Real y representantes de las diferentes comisarías del distrito a fin de establecer un trabajo coordinado referente a la seguridad de las personas atendiendo el inicio de la temporada veraniega dentro de las acciones enmarcadas en el nuevo modo Covid de vivir.

“Estamos viendo todos los detalles y las inquietudes que se presentan a fin de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones encargadas del orden y la seguridad. Vamos a ejecutar un sistema de trabajo teniendo en cuenta un análisis previo teniendo en cuenta los controles ya iniciados y desarrollados en los distintos barrios”, significó Basilicio Ferreira Director de la Policía Municipal.

Durante el encuentro, fortalecieron los enlaces y canales de comunicación entre el municipio y las fuerzas de seguridad; destacando además que es muy importante la participación ciudadana para mantener una ciudad tranquila y segura.

El Director de la Policía Municipal agregó, “consideramos que Encarnación se destaca por ser una ciudad segura para todos aquellos turistas y visitantes que eligen a nuestra ciudad como destino para disfrutar del tiempo de ocio y recreación; es por eso que la unión interinstitucional será la base para el logro de nuestros objetivos”.

Instando a la conciencia de la gente, se solicita realizar las denuncias referentes a cualquier hecho de violación de medidas sanitarias o actividades indebidas, las 24 horas en la guardia de la Policía Municipal al 071 205 880, al sistema 911, o a la comisaría más cercana.