EMBLEMATICA OBRA MUNICIPAL CON 80% DE AVANCE PARA LA CULMINACIÓN

La construcción del Taller y Centro logístico de la Municipalidad de Encarnación representa una de las obras más importantes y de mayor envergadura ejecutada en los 5 años de la administración Luis Yd, por la infraestructura nueva que plantea, la inversión realizada, la generación de fuentes de empleo a 300 personas y el impacto más importante, es que representará una mejora sustancial en las condiciones de trabajo de las áreas que utilizaran la obra y por ende en el servicio a la ciudadanía.

Actualmente los avances en la construcción del taller municipal y centro logístico es de un 80%. La obra constará del bloque administrativo, el bloque de depósito, sector de lavadero, sector de gomería y un sector del taller propiamente, con las fosas y rampas correspondientes todo bajo una importante cubierta metálica.

Al respecto el intendente Luis Yd, expreso lo siguiente “Esta obra tiene un inmenso valor en diferentes aspectos, es el producto del trabajo de profesionales encarnacenos, que diseñaron y trabajan con materia prima nacional lo que se traduce en un fomento a la cadena de proveedores locales de insumos. Produce un impacto también en la generación de empleos, de forma directa incluye a casi 100 profesionales, e indirectamente a más de 300 personas y sin dudas será una infraestructura que marcará un antes y después en esta área de trabajo municipal”.

“Es importante mencionar que las instalaciones están diseñadas y preparadas para este tipo de equipamiento, cuenta con su propio transformador eléctrico, tanque de agua con las instalaciones de prevención contra incendio, además del sistema de aire comprimido para uso del taller. El piso es de hormigón armado está preparada para el tránsito” detallo el arquitecto Rodolfo Ayala, responsable de la empresa adjudicada para la ejecución de la obra.