EN BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA PARA SERVIR AL TURISMO

Atendiendo la disposición en cuanto a infraestructura como alojamientos, establecimientos gastronómicos y otros sitios con capacidad de atracción turística con los que cuenta Encarnación, Directivos de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Encarnación, han mantenido una reunión con el representante del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Regional Itapúa con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para el sector turístico y cultural de nuestra ciudad.

“Encarnación es el destino turístico por excelencia, estamos trabajando para la brindar mayores y mejores oportunidades dee capacitaciones,que redundarán de manera positiva para la consolidación del destino y el fortalecimiento de los diferentes actores participantes” destacó el Lic. Marcelo Silvero Giménez Director Turismo de la Municipalidad de Encarnación.

En la ocasión, manifestaron la importancia de generar alianzas estratégicas entre el Municipio y dicho ministerio, trabajando en la formación y capacitación a través de los diferentes programas con que cuentan.