EN MARCHA CAMPAÑA ABRIGANDO CON AMOR 2021

La Consejería Municipal por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes – CODENI y el área de Protocolo y eventos de la Municipalidad de Encarnación, son las dependencias encargadas de la campaña “Abrigando con amor 2021”. La misma arranca hoy martes 1 de junio y se extiende hasta el miércoles 30 de junio.

El objetivo fundamental es poder recolectar la mayor cantidad de abrigos para niños, niñas y adultos mayores; como así también calzados, frazadas y colchones en buen estado, alimentos no perecederos para meriendas o almuerzos en ollas populares, pañales, leches maternalizadas, juguetes, y todo lo que las personas deseen colaborar.

“Hacemos un llamado especial a personas con más posibilidades y también a empresas a colaborar con los más necesitados. Sabemos que afrontamos situaciones verdaderamente complicadas por la pandemia, pero hay lugares o familias en situación de vulnerabilidad de precisan de nuestro apoyo”, mencionó Lania Rojas Directora de la CODENI.

Las donaciones serán recepcionadas de lunes a viernes, de 8 a 14 horas en los puestos destinados:
1- Centro Municipal de Arte (CEMA), ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia y Padre José Kreusser. (con el Señor César Maciel).
2- Ofician de la CODENI: ubicado sobre la calle Carlos Antonio López entre Curupayty y Padre José Kreuser

Todas aquellas personas que quieran donar, pueden comunicarse al 071 201 077 en los horarios de atención de las oficinas administrativas y un equipo del Municipio estaría llegando hasta su residencia para retirar sus donaciones.