EN MARCHA EL PROCESO PARA UN NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO PARA ENCARNACIÓN

Quedó promulgada la Resolución 115/2022 que aprueba el pliego de bases y condiciones para la concesión del servicio público de transporte en El Sistema Integrado De Transporte De Encarnación (SITE).

“El nuevo sistema que planteamos no es solamente renovar los buses; sino que también un nuevo itinerario, un nuevo sistema de control, seguimiento y monitoreo de cada unidad del transporte público en favor del usuario encarnaceno. Este es el transporte público que la gente merece”, Intendente Luis Yd.

Para un correcto proceso licitatorio, se conformó un equipo técnico que acompañe el tratamiento conformado por representantes de la Secretaría General, la Dirección de Gabinete Municipal, la Unidad Operativa de Contrataciones UOC, la Dirección de Auditoría Interna, la Dirección de Policía Municipal, y la Jefatura de Control y Gestión del Trasporte Público.

Dicho equipo deberá proponer y elevar la respectiva propuesta para la conformación del Comité Evaluador que tendrá a su cargo analizar las propuestas presentadas por los distintos participantes de la concesión para la adjudicación final del servicio de trasporte público de pasajeros.