EN MARCHA PLAN VERANO ENCARNACIÓN 2020

Encarnación se prepara para una nueva temporada de verano y como parte del plan se mantuvo una reunión con representantes de diferentes direcciones de la Municipalidad, encabezada por la Dirección de turismo, para abordar varios temas, entre ellos, las actividades previstas para la apertura de la temporada el próximo 30 de noviembre.

“Lo que queremos es que las condiciones sean óptimas y coordinadas, de manera a generar crecimiento constante, para lo cual debemos trabajar arduamente, convirtiendo a Encarnación en un destino turístico cada vez mejor; para albergar a nuevos visitantes del país y del mundo”, expresó Mónica Benítez Directora de Turismo de la Municipalidad.

Entre otros puntos, trataron lo relacionado a los eventos próximos como el operativo Itacua, que involucra a todas las direcciones del Municipio y otras instituciones públicas, coordinando estrategias para dar respuesta a los inconvenientes que pudieran presentarse.

Además, se expuso la posibilidad de la presentación de la agenda de verano en varias ciudades como Asunción, Posadas, Iguazú, y otros. Como así también todo lo referente al acompañamiento a nivel municipal del corso encarnaceno 2020.

Una variada agenda está siendo ajustada con actividades como Costanera viva, Cocina en vivo con estudiantes de la Escuela Taller, Feria de artesanos, conciertos, entre otros.