EN MENOS DE 15 DÍAS YA SE HABILITÓ PUESTO DE SALUD DE PRADERA ALTA

El Puesto de Salud de Pradera Alta ya se encuentra al servicio de la ciudadanía. Funciona de lunes a viernes de 7 a 12 horas con atenciones gratuitas a cargo de la Doctora Sara Careaga, el Doctor Cesar González y la Licenciada Elsa Fernández, quienes componen el plantel del puesto.

“Es muy importante que la gente pueda acceder a un servicio de salud para fortalecer la atención primaria de vecinos y vecinas de Pradera Alta. Es para nosotros además una gran satisfacción que el funcionamiento de este puesto se dé mucho antes de lo previsto, atendiendo la necesidad de la comunidad por contar con las atenciones” expresó el Intendente Luis Yd.

La apertura fue gracias a la cooperación entre la Municipalidad de Encarnación y la Séptima Región Sanitaria. Desde el Municipio se llevó a cabo la construcción del espacio físico además del equipamiento con mobiliarios, aire acondicionado, silla odontológica, y otros elementos; como también un médico y personal de enfermería. Por su parte VII Región Sanitaria dispuso de un personal médico también para las atenciones.